Celebridades

José Eduardo Derbez admite que ha tenido malas experiencias con las drogas

El hijo de Eugenio Derbez habló de los efectos que le han dejado el consumo de drogas y alcohol.

José Eduardo Derbez fiel a su estilo y con el carisma que lo caracteriza habló de su experiencia en el consumo de drogas, las cuales le provocaron efectos inesperados.

Fue durante una emisión más del programa "Miembros al aire" por Unicable, que conduce junto a Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado, donde relató cómo la pasó la última vez que consumió sustancias tóxicas.

José Eduardo Derbez, con la sinceridad que lo caracteriza relató que fue durante su último viaje a Miami donde en compañía de uno de sus amigos comió "gomitas de marihuana", mismas que le causaron reacciones que nunca había experimentado.

"Me acaba de pasar en Miami. Me la eché y me empecé a sentir mal, al grado que fui al baño y una chava me dijo en lugar de estás pedo, me dijo qué te metiste. Yo en el espejo me veía bien y no. Yo no me podía parar... Después me fui a acostar un ratito en un camastro y se me fue pasando pero muy lento", relató.

No obstante y pese a los efectos de esta droga, el actor volvió a consumirlas en más ocasiones.

En la misma conversación, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aceptó que tiene "famita" de ser alcohólico, algo que no negó, puesto que siempre le ha gustado tomar desde más joven.

Sin embargo, aseguró que cuando tiene mucho trabajo o intenta retomar sus rutinas de ejercicio, deja de beber para enfocarse en sus proyectos.

"Tengo mis épocas, cuando chambeo mucho no le entro a nada y de repente cuando tengo mis vacacioncitas sí", declaró.

Aquí puedes ver las declaraciones de José Eduardo Derbez:  

Tags

Lo Último

Más Noticias