UNA VÍCTIMA MÁS DE LA PANDEMIA

Ana Bárbara cancela show en Taxco, Guerrero por dar positivo a COVID-19

Fue en Taxco, Guerrero donde sus fanáticos se quedarán esperando

Ana Bárbara cancela show por dar positivo a COVID-19.Fue en Taxco, Guerrero donde sus fanáticos se quedarán esperando Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana Bárbara es una de las artistas gruperas más reconocidas en México y el mundo destacando desde hace mucho años en la industria del espectáculo. La famosa, además de su talento, también ha sorprendido siempre por su espectacular físico, pero a pesar de ello, se sabe que ha sufrido mucho a causa de sus trastornos alimenticios, dato que dio a conocer apenas algunos años atrás.

Ana Bárbara padeció de anorexia, a una muy temprana edad, pero no fue hasta que se convirtió en adulta que se dio cuenta que era un problema.

Estos últimos años la reina grupera ha abierto su corazón volviéndose más cercana a su público. Esta vez con tristeza, reveló que se comenzó a sentir mal algunas horas antes de su presentación y que para evitar algún problema decidió realizarse una prueba COVID. 

Lamentablemente el resultado fue positivo y Ana Bárbara tuvo que cancelar su presentación. Fue la misma intérprete de 'Bandido' la que reveló la noticia a través de sus redes sociales.

Te compartimos el video: