Celebridades

A casi un mes de la tragedia en Astroworld, Travis Scott suma nueva demanda en su contra

La familia de John Hilgert, la segunda víctima fatal más joven, presento una acción contra quienes resulten responsables.

Ha pasado casi un mes de la tragedia del Astroworld, festival de Travis Scott, que dejó a diez muertos luego que se desatara una avalancha humana durante el concierto del rapero, y los familiares de una de las víctimas ha presentado una demanda en su contra, sumándose a las múltiples que ya existen sobre el caso.

Según el New York Post, se trata de la familia de John Hilgert, la segunda víctima más joven del hecho, que a los 14 años perdió la vida tras asistir al festival. Ellos piden un millón de dólares como compensación.

Chris and Nichole Hilgert, padres de John, presentaron esta acción el miércoles, y va dirigida a Travis Scott, a Live Nation Worldwide y a cualquiera que resulte responsable de esta "grosera negligencia" y despreocupación por las víctimas que resultaron fallecidas.

Ellos aseguran que, más que buscar que se les pague un monto de compensación, intentan llamar la atención para realizar cambios en las medidas de seguridad para evitar una tragedia como la del Astroworld.

Las otras demandas contra Astroworld

Esta no es la primera acción judicial que se presenta contra Travis Scott. Las primeras demandas que se presentaron tenían como argumento: "incitar al caos" durante la presentación del rapero estadounidense en Texas, EEUU. Uno de los demandantes es Kristian Paredes, de 23 años, quien fue uno de los "gravemente heridos" en el concierto del 5 de noviembre.

El joven también demandó a Drake, ya que, según declara el documento legal, cuando el cantante canadiense "subió al escenario junto a Travis Scott, ayudó a incitar a la multitud".

Otro de los demandantes es Manuel Souza, quien no solo presentó acciones legales contra Travis Scott, también incluyó al organizador ScoreMore y a Live Nation. 

Tags

Lo Último

Más Noticias