Celebridades

El Escorpión Dorado revela cómo surgió su personaje y quien era su ayudante

Sin duda un ícono de la era digital

Uno de los canales de Youtube más exitosos en México, es sin duda el del Escorpión Dorado, personaje interpretado por el periodista Alex Montiel. Esta vez, la víctima del Escorpión fue el cantante Erik Rubín, quien no dudó en revelar varios secretos de los que muchos tenían curiosidad y otros tantos, que jamás hubiéramos imaginado. El primero de ellos; una noche de pasión con Salma Hayek.

'Peluche en el estuche', es el nombre de la sección en donde el Escorpión Dorado le "saca la sopa" a todos sus invitados. En un ambiente relajado y entre bromas, los famosos en confianza se destapan y terminan confesando más de la cuenta.

Uno de los más sonados ha sido el más reciente con Pati Chapoy, quien se dejó ver en un plan mucho más relajado como nunca antes, es decir, el Escorpión Dorado ha logrado con varias personalidades lo casi imposible.

Recientemente, Alex Montiel, persona y mente detrás del Escorpión Dorado, se presentó como invitado con Mara Patricia Castañeda donde entre muchas otras cosas,  reveló de donde surgió todo este concepto detrás de la máscara y quien era quien lo apoyaba incondicionalmente, por supuesto, se refería a su hermano también pionero de la era youtuber en México; Werevertumorro. 

Te compartimos un fragmento de la plática: 

https://web.facebook.com/MaraPatriciaCastaneda/videos/3113175098926736

Tags

Lo Último

Más Noticias