Celebridades

Karla Panini regresa como “Lavandera” y la tunden en redes

Karla Panini saltó a la fama con su show de “Lavanderas” junto a Karla Luna.

Karla Panini confirma que regresará con el famoso personaje que la llevó a la fama. Volverá a ser una "Lavandera", programa con el compartía créditos con Karla Luna.

El programa se volvió muy popular hace varios años, pero terminó después por el cáncer que finalmente mató a Karla Luna y por su distanciamiento cuando se supo que Panini tenía una relación extramarital con el esposo de Luna.

Sin importar las críticas, Panini compartió en sus redes sociales una foto disfrazada de su personaje "Comadre Güera" y después un video para invitar a la gente a ver sus videos en un canal de YouTube.

La comediante y actriz recibió tantos comentarios negativos que decidió limitar los comentarios en la publicación. Entre ellos se puede leer "ya no la haces", "México no te soporta", "no que te habías retirado porque tu religión no te lo permitía, ya nada será igual, mejor busca otro personaje la gente no olvida".

Por otro lado, también hubieron fans que la apoyaron "la que puede puede y la que no, crítica. Te amo Panini".

Por el momento solamente se encuentra promocionando su nuevo canal de YouTube, aunque no ha descartado regresar a la pantalla chica. 

Tags

Lo Último

Más Noticias