Celebridades

No es ni Harry ni Meghan Markle: Revelan a las únicas personas con que la Reina Isabel II mantendría contacto telefónico

No ha sido un año fácil para la monarca, pero tiene a dos personas de confianza.

La Reina Isabel II al parecer no hablará con su nieto Harry, y mucho menos con la esposa de éste, Meghan Markle. Y es que la soberana de Gran Bretaña ha decidido tomar su teléfono para marcar exclusivamente a dos personas dentro de la Familia Real.

Según señaló el experto Jonathan Sacerdoti, quien cubre al a Familia Real en el "The Royalty US Podcast", la reina solo llamará a su hija, la princesa Anne, y a su mánager de carrera, John Warren.

"Aparentemente, la Reina solo tiene dos personas con las que hablar por teléfono, un Samsung especial con un sistema anti-hacker hecho por el servicio secreto de la MI6 para que nadie pueda intrusearlo", aclaró el especialista.

Además, asegura que la Reina Isabel II animará la fiesta de la familia en la Casa de Sandringham para la Navidad, a pesar de haber sido un año complejo para ella, en cuanto a salud y escándalos, lo que incrementó con la entrevista ofrecida a Oprah Winfrey.

Los escándalos que alejan a la Reina Isabel II del príncipe Harry

Esta semana, la pelea familiar escaló luego que la BBC no compartiera el nuevo documental, “The Princes and The Press”, con la realeza antes de ser emitido, lo que hace pensar que la relación entre la cadena y las Casas Reales británicas que incluyen a Buckingham, Kensington y Clarence House, podría verse en peligro.

Pero ahí no termina la polémica. Las tres cabezas principales de la corona británica, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William, aclararon su posición con un comunicado enviado a la BBC.

“Una prensa libre, responsable y abierta es de vital importancia para una democracia sana. Sin embargo, con demasiada frecuencia son afirmaciones exageradas e infundadas de fuentes anónimas que se presentan como hechos y es decepcionante cuando alguien, incluida la BBC, les da credibilidad”, se asegura en el comunicado oficial enviado a la cadena.

Incluso se acusa a la BBC de parcialidad por estar en contra de William y a favor de Meghan y Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias