Celebridades

Potro deja “Las Estrellas bailan en Hoy” y ya se sabe quién será su reemplazo

“Las Estrellas bailan en Hoy” es un reality de baile en el que diferentes celebridades compiten por ser los mejores en el escenario.

Miles de televidentes no se pierden el matutino “Hoy” para ver su reality de baile “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Sin embargo, uno de los favoritos ha abandonado el concurso antes de su término. Se trata de Potro, que dejará a su pareja, Arantza Ruiz, ya que tiene compromisos de trabajo en el extranjero.

El influencer se despidió de ella a través del programa.

"Yo no me imaginaba que iba a llegar tan lejos ni que me iba a encariñar con el baile", dijo, conmoviendo hasta las lágrimas a su pareja y a algunos de los jueces.

¿Quién lo reemplazará?

Tony Garza sería el reemplazo de “Potro” en el programa, que ya había participado y fue en otra temporada la pareja de Sugey Abrego, con quién protagonizó muchas polémicas.

Aquí uno de esos momentos:

Tags