Celebridades

Marvel se atreve por fin: una superheroína sorda

Makkari tiene supervelocidad y será muy importante en la batalla para salvar al mundo en la película "Eternals"

Lauren Ridloff soñaba con dar vida a una heroína desde 2018, pero ni siquiera imaginó que tres años después ella interpretaría a la primera superheroína sorda: en la cinta “Eternals”, de Chloé Zhao, da vida a ese personaje único en Marvel.

En esta película compartió escena con otros nueve guardianes inmortales, interpretados por Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, entre otros.

“No pensé que Hollywood estuviera listo para una actriz sorda en ese momento, y mucho menos una superheroína sorda”, dijo Lauren Ridloff en una entrevista con una traductora de lenguaje de señas a "El Universal".

“Eternals” habla de superhéroes ancestrales que han vivido en secreto durante mucho tiempo entre los humanos, pero despiertan para prevenir un apocalipsis cósmico.

Por primera vez en 26 películas de gran éxito, Marvel tiene a una persona con discapacidad auditiva junto con otros poderosos héroes que luchan por salvar al mundo.

“Al principio, admito que estaba aterrorizada”, dijo Ridloff a "El Universal". “Casi que no podía levantarme de la cama. Estaba tan abrumada con la responsabilidad de ser la primera y única superheroína sorda. ¿Cómo empiezo a representar a las personas y a una comunidad?”.

El personaje Makkari tiene supervelocidad, uno de los varios rasgos de su  personaje. Lauren Ridloff, de 43 años, es sorda de nacimiento.

Conoce de qué trata la cinta "Eternals" que se estrena este 4 de noviembre:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias