Celebridades

"Nada merece tus lagrimas": Martha Debayle y más celebridades se unen para apoyar a Galilea Montijo

Es bien sabido que la famosa conductora es una de las más queridas por sus compañeros del medio

Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán luego de que su nombre apareció en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández,  en el que se señaló que la famosa conductora de "HOY", mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva. 

La situación en un inicio, parecía ser solo un rumor y tanto la prensa como Galilea Montijo, comenzaron a tratar el tema como se ha hecho anteriormente cuando se han circulado noticias sobre la conductora, es decir, a la ligera.

Incluso, Galilea Montijo en la entrevista que se le realizó a las afueras de Televisa, comentó que en el dado caso que su nombre apareciera en las páginas de "Emma y las otras señoras del narco", procedería legalmente, 

Al parecer, la conductora aún no tenía conocimiento de lo que las páginas de dicha publicación revelarían, pues en cuanto comenzaron a salir a la luz las fotografías de las páginas del libro, Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales quebrándose en llanto y pidiendo que la dejen vivir tranquila:

Ante esto, muchísimas celebridades además de Andrea Legarreta, se unieron en apoyo a la conductora, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Martha Debayle quien en su larga carrera de comunicadora, muy pocas veces se ha visto involucrada en polémicas y al contrario, siempre intenta defender las causas justas por lo que cada vez más crece la curiosidad sobre el desenlance de este caso:

"Mi querida Gali,
Nada merece tus lagrimas, y menos los comentarios y opiniones de gente que ni conoces ni que te conoce.
No dejes que ni esto ni nada te toque ni descomponga.
La gente que te conoce te quiere, admira y respeta, incluida yo.
Tu familia y tu vida y tu trabajo y tu historia es mucho mas grande que esto o cualquier otra cosa. Y nunca permitas que lo que te pasa a ti le pase a tu alma. You go girl! ????????????????????????????????????????????????????"

Tags

Lo Último

Más Noticias