Celebridades

Niurka reacciona ante el supuesto romance entre Galilea Montijo y Beltrán Leyva

La cubana se nacionalizo como mexicana en en el 2002

Luego de que en el libro "Emma y otras señoras del narco" se relacionara a Galilea Montijo en una presunta relación con Arturo Beltrán Leyva, quien fuera líder de la organización que lleva sus apellidos y quien fue abatido por la Marina en Cuernavaca, Morelos, en 2009, la actriz y vedette Niurka Marcos sale en defensa de la presentadora y aseguró que el tema es delicado y antes de hacer especulaciones hay que tener las pruebas en la mano.

"No se puede creer todo lo que se dice en un libro, hay que sustentarlo. Un ejemplo sería que me acusaran de algo y solo por eso me tacharan de culpable. No es así, debe de haber algo más que sustente el dicho", apuntó la cubana al canal "delarosatv".

La ex del productor Juan Osorio expresó que no se puede dar veracidad a ese supuesto hasta que no salgan a la luz las pruebas. "Hay que buscar a Galilea y hablar con ella".

Por otra parte, la cubana también dio su punto de vista sobre la visita de Pablo Montero al presidente venezolano Nicolás Maduro, donde le cantó "Las mañanitas" y con ello desató toda una serie de críticas.

"Venimos de una pandemia y me supongo que le han de haber dado un buen dinero a Pablo por esa actuación, así que no pudo rechazarla, pero ahora debe de cargar con las consecuencias de sus actos", apuntó la cubana, al recordar que ella y su ex, el productor Juan Osorio, son padrinos del cantante en su lanzamiento en el mundo del entretenimiento.

"Siempre he apoyado a Pablo, pero debe de asumir la responsabilidad por sus actos", comentó la actriz, quien espera que su amiga Carmen Salinas se recupere pronto.

Tags

Lo Último

Más Noticias