Celebridades

La mamá de Ryan Reynolds es como cualquier madre orgullosa grabando a su hijo en alfombra roja

La pareja de Blake Lively compartió la verdadera razón de su retiro de la actuación el día de ayer en la premier de la cinta que protagoniza con Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Ryan Reynolds se lució en la alfombra roja de la premier de "Red Notice" ("Alerta Roja") y su madre no se lo perdió. El miércoles, The Hollywood Reporter compartió en vivo varios varios momentos vía Twitter de la premier de la película "Red Notice", protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y el actor; pero sin duda el momento que se llevó la noche fue ver a la mamá de Ryan Reynolds grabando orgullosamente a su hijo mientras hacía su entrada triunfal al centro del escenario.

En el video se puede ver a su madre a un lado del escenario con su celular en mano grabando el escenario, mientras el presentador dice el nombre de su hijo y lo podemos ver salir del backstage en un traje rojo muy sonriente.

¿Por qué está tomando un retiro de la actuación Ryan Reynolds? 

Fue el mes pasado cuando el actor anunció a través de su Instagram tras finalizar el rodaje de "Spirited" de Apple TV+, que había decidido tomarse un pequeño descanso de la actuación. Y el día de ayer por fin compartió más detalles de su decisión durante la premier de la película "Red Notice".

"Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio y tiempo para mi familia. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo", ha dicho el actor a The Hollywood Reporter.

Recordemos que Reynolds está casado con la actriz Blake Lively con la que tiene tres hijas. Es importante mencionar que será un descanso corto, pues según ha comentado este break durará hasta el final del próximo verano.

Sobre "Red Notice" ("Alerta Roja") 

"Red Notice" ("Alerta Roja") es una de las películas más esperadas del 2021, ya que se espera que se convierta en la película más grande e importante de Netflix. Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La cinta está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y se estrenará en Netflix el 12 de noviembre de 2021.

Mira el momento en que la madre de Ryan Reynolds graba orgullosa a su hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias