Celebridades

Andrea Escalona habla sobre cómo sobrevivió a una relación tóxica

La hija de la productora Magda Rodríguez aseguró que solucionaba sus problemas en la cama.

La conductora de televisión Andrea Escalona siempre ha sido una mujer que habla sin problemas de su vida, por lo que ahora compartió, lo que pocos podrían pensar que enfrentó, pues ella también vivió una "relación tóxica" que la llevo a los extremos.

La hija de la productora Magda Rodríguez compartió en una charla en el programa "Miembros al aire", como ocurrido la situación, la cual se dio al regresar de una fiesta, su novio comenzó a reclamarle por su forma de ser tan coqueta, por lo que empezaron a discutir muy fuerte y hasta con gritos.

Sin embargo, para querer solucionar la situación con su pareja, cuyo nombre no reveló, Andrea decidió tener relaciones íntimas, pensando en que de esa forma se resolvería todo, pero la situación no termino ahí, pues las pelas continuarán y más subidas de tono.

Durante esta charla en la emisión, en donde el tema central fueron las relaciones tóxicas también estuvo José Eduardo Derbez, quien ha vivido situaciones fuertes con algunas parejas, en donde le han inventado embarazos y hasta lo han secuestrado.

Tags

Lo Último

Más Noticias