
Ariana Grande está en el peak de su carrera. La cantante fue confirmada esta semana como una de las protagonistas del famoso musical "Wicked", el cual será llevado a la pantalla grande bajo la dirección de John M. Chu ("In the Heights").
El anuncio fue confirmado por la misma cantante a través de su Instagram, donde interpretará a Galinda, la bruja buena, mientras que su compañera será nada menos que Cynthia Erivo ("The Color Purple"), quien interpretará a Elphaba, la bruja mala del oeste.
Ariana Grande compartió en sus redes sociales la llamada que tuvo con el director de este proyecto, que viene buscando realizarse desde el 2012 y que por fin pudo comenzar su producción este año, donde solo escribió un "gracias a Dios".
"Wicked" es un musical que se estrenó originalmente en Broadway en el año 2003 y que cuenta la amistad de las dos brujas antes de la llegada de Dorothy a la tierra de Oz, y cómo esta se fue destruyendo producto de su rivalidad por un interés amoroso y sus distintos puntos de vista, lo que termina en Elphaba convirtiéndose en la terrorífica bruja que amenaza a la pequeña proveniente de Kansas.






