Celebridades

José Eduardo Derbez reveló como un viejo amor "tóxico" lo privo de la libertad

El hijo de Eugenio Derbez pensó que se trataba de una broma, cuando su ex novia le confesó su plan de llevarlo a una cabaña para estar juntos por siempre

El amor obsesivo se ha vuelto uno de los temas más delicados y que nadie desea experimentar. José Eduardo Derbez platicó su experiencia y como una de estas relaciones tóxicas se desarrolló al grado de llegar a privarlo de su libertad.

En la reciente edición del programa "Miembros al Aire", el actor José Eduardo Derbez, único hijo en común de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, contó sobre una ex pareja que lo secuestró y a la cual estuvo también a punto de golpear para obtener su libertad, pues se llevo tremendo susto.

Según el joven, la situación se dio tras la ruptura de la relación. Días después ella lo fue a buscar a su casa y le pidió subiera al coche, sin imaginar lo que estaba planeando la joven.

"Que me subo al coche y que se arranca esta desgraciada", comentó el el hijo de los actores, al agregar que la chica mientras viajaban en le carro le confesó que lo llevaba a una cabaña en el Ajusco para secuestrarlo, hecho que tomó a broma, sin embargo al ver la seriedad de ella, trato de detenerla.

"Le dije que le tiraría su celular por la ventana, pero me dijo que lo hiciera, así como una computadora, pero nada la hacia detenerse. Así que planeé pegarle, pero al momento pensé que no sería adecuado pues iba al volante".

Después con la cabeza más fría habló con ella y la convención de regresar a casa, bajo la promesa de casarse con ella y ser felices rodeados de muchos hijos. Al llegar a la casa de su madre, se bajo del auto y le grito que hasta de lo que se iba morir por haberlo retenido contra su voluntad.

Revisa la confesión de José Eduardo Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias