Celebridades

La música brasileña de luto: Exitosa cantante Marília Mendoça falleció en trágiico accidente de avión

Además murió la tripulación y el representante de la intérprete.

Una tragedia dejó en luto a la música brasileña. La cantante Marília Mendoça, quien debía llegar a Minas Gerais para ofrecer un recital, falleció a los 26 años, luego que su avión se precipitara a las 15:30 horas, horario local, el pasado viernes 5 de noviembre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, su familia confirmó la información a través de un comunicado, señalando lo que pasó, lo que conllevó a la profunda tristeza de sus fans y seguidores, quienes volvieron a su última foto en vida.

En ella, se puede ver a la cantante subiendo al avión mientras porta su maleta y una guitarra, preparada para seguir con su gira. Junto a la cantante, también murieron su representante, además del piloto y el copiloto de la aeronave.

Marília Mendonça se encontraba promocionando "Patroas", su más reciente producción. La exponente del llamado movimiento country brasileño, que también tiene como exponentes a Michel Telo ("Ai se eu te pego!"), se hizo muy popular gracias a su video de "Infiel" en vivo, que superó las 500 millones de reproducciones.

Revisa el comunicado de la familia de Marília Mendoça

Su última publicación en vida

Tags

Lo Último

Más Noticias