Celebridades

Canelo Álvarez: Su esposa e hija lo llenaron de besos tras su triunfo ante Caleb Plant

Fernanda Gómez y su hija celebraron la victoria del boxeador

Saúl "Canelo" Álvarez demostró porqué es considerado el mejor boxeador del mundo, luego de su reciente triunfo ante Caleb Plant, una de las peleas más esperadas del año, por la que recibió todo el apoyo de los mexicanos y en particular de su esposa Fernanda Gómez y su pequeña hija, María Fernanda.

Al respecto, tanto mamá como hija estuvieron presentes en la primera fila de la pelea, en donde se tomaron algunas fotos y videos apoyando al boxeador mexicano con mucha emoción.

Tras el triunfo de "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez no pudo ocultar su felicidad y además de compartir algunas Instagram Stories que publicaron algunos famosos de la pelea, entre ellos Chiquis Rivera, también le dedicó una publicación a su esposo.

La tierna felicitación de Fernanda Gómez a "Canelo" Álvarez tras triunfo

Horas después del triunfo de "Canelo" Álvarez, su esposa publicó un par de fotografías en Instagram, en las que aparecen ella y su hija, dando un beso en la mejilla al boxeador, así como una fotografía de la pequeña María Fernanda abrazando a su papá.

En la descripción, Fernanda Gómez escribió: "It is what it is papi (es lo que es papi). Siempre orgullosas #vivaméxico". Además de que la jalisciense compartió una fotografía de su pequeña hija usando uno de los cinturones de su papá.

Tags

Lo Último

Más Noticias