JUANGA

La mansión que Juan Gabriel le heredó a su hijo, Joan Aguilera y él piensa rentarla

Se dice que el joven tiene problemas de alcoholismo y está celoso de que su hermano mayor, Iván Aguilera, sea el heredero universal.

Juan Gabriel.amasó una fortuna de 30 millones de dólares. Créditos: Instagram: Juan Gabriel
Escrito en CELEBRIDADES el

La familia de Juan Gabriel  ha estado en el ojo del huracán después de que el hijo del "Divo",  Joan Aguilera, en estado de ebriedad agrediera a  su mamá, su hermano y su cuñada por lo cual fue detenido.

Y aunque el joven salió de la cárcel tras pagar una fianza de 2 mil dólares, los familiares del cantante comentaron que están cansados de la actitud del hijo adoptivo del intérprete por lo que seguirán el proceso legal.

Al parecer el detenido está celoso de su hermano mayor, Iván Aguilera, el cual es el heredero universal de Juan Gabriel.  Estos sentimientos por parte del joven en contra de su hermano no tienen sentido ya que el intérprete de “Desde que te conocí” les dejo casas y lujos a sus familiares cercanos.

Por ejemplo durante la transmisión de "Ventaneando" se dio a conocer que "El Divo de Juárez" le dejo una mansión  a Joan Aguilera, La residencia que se encuentra en Acapulco, Guerrero está siendo remodelada debido a que pronto se pondrá disponible para renta de estancias privadas, además de que también servirá para eventos.

La lujosa mansión en Acapulco 

Se trata de la mansión nombrada por Juan Gabriel como "La consentida", misma que consta de siete recámaras, siete baños, cuatro niveles, terraza, palapa, alberca con pool bar, sala de descanso, sala familiar y diversas áreas amplias con jardines y bellas vistas a la orilla del mar en la bahía de Acapulco.

Juan Gabriel tenía un excelente gusto. 

Al momento no se han revelado más detalles respecto a la mansión "La consentida" de Juan Gabriel, misma que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas, misma que podría tener una renta por noche de 44 mil pesos, disponible para una renta de 10 días, esto de acuerdo a lo revelado en el sitio Casas Acapulco Diamante.