
En el año 2000, los actores Juan Soler y Adriana Nieto protagonizaron una de las telenovelas juveniles más famosos de la época "Locura de amor" y también una de las más controvertidas, pues la pareja protagónica desarrolló una gran enemistad que provocó que la historia tuviera un final realmente inesperado.

Ahora a 21 años de distancia, los actores se reencontraron y fue el galán argentino Juan Soler quien tomó la palabra para hablar sobre esta enemistad con su excompañera, quien abandono el melodrama incluso en la recta final de la historia.
“Tuvimos un problema nosotros cuando trabajamos; sé que no era voluntad tuya porque no eres así, eres un gran ser humano y mujer generosa, valiente y talentosa…”, dijo el actor, durante el programa "Sale el sol", del cual es el nuevo anfitrión.
Por su parte, la actriz, quien desde entonces se encuentra alejada de los escenarios, compartió que existieron muchas especulaciones referente a la situación entre ellos dos. Sin embargo, muchas no se aclararon en su momento, pues no había redes sociales para hacerlo de una manera más directa como en la actualidad.
Agradece a Soler que le tendiera la mano. “Me dio una gran lección de vida". Además de que recordó que después de muchos años de no tener contacto, un día, a través de redes sociales, la buscó para decirle que la recomendaría para un nuevo proyecto. "Eso para mí fue un ejemplo de madurez y educación”.



