RBD

Así luce Estefanía Villareal en la nueva serie de "Rebelde"

El nuevo reboot del melodrama ha traído críticas por parte de los fans que extrañan a los actores originales, Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez

Celina Ferrer en 17 años.Bajó 70 kilosCréditos: Instagram: Estefanía Villareal
Escrito en CELEBRIDADES el

El próximo 5 de enero de 2022 se estrena el nuevo reboot de Netflix, Rebelde, el cual ha generado distintas expectativas entre los fans de hueso colorado. Recientemente el trailer mostró que la actriz Estefanía Villareal aparecerá en la nueva serie.

La actriz, que fue conocida por su papel de Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci que ademas estaba profundamente enamorada de Miguel Arango, regresa al Elite Way School, pero al parecer ahora como profesora.

Estefanía Villareal tiene 34 años

Han pasado 17 años desde que Estefanía Villarreal estuvo en el Elite Way School y aunque su aspecto físico ha cambiado considerablemente, sin duda, la actriz se ha mantenido activa en el mundo de la actuación participando en telenovelas como “Un refugio para el amor”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Camelia La Texana”.

Las críticas al reboot de "Rebelde" 

Anteriormente, Netflix había lanzado un adelanto con menos duración del nuevo reboot. El fragmento comienza con Mía Colucci, personaje ahora interpretado por Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la telenovela mientras camina por los pasillos de Elite Way School.

Este adelanto tuvo críticas por parte de los internautas, los cuales se dijeron molestos porque preferían canciones nuevas para el reboot y en cambio hicieron un remake de las canciones originales cantadas por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.