Celebridades

“El aguardiente no quiero volver a probarlo en mi vida”: Ibai Llanos nos cuenta su reacción al probar trago colombiano

El streamer, presentador y narrador español Ibai Llanos habló de su reacción al tomar aguardiente colombiano y tequila mexicano.

Ibai Llanos habla del aguardiente colombiano Al streamer español le sentó muy mal el trago colombiano. - Créditos: Video de Ibai Llanos Ibai Llanos habla del aguardiente colombiano Al streamer español le sentó muy mal el trago colombiano. - Créditos: Video de Ibai Llanos

Después de realizar una fiesta en su casa, Ibai Llanos le contó a sus seguidores que no quiere volver a probar en su vida ni el tequila ni el aguardiente.

Con un video llamado “El tequila y el aguardiente no quiero volver a probarlos en mi vida”, Ibai Llanos aclaró qué sintió exactamente al tomar los dos tragos autóctonos de Colombia y México.

“Yo, el tequila y el aguardiente, no quiero volver a probarlos en mi vida. A los mexicanos no los comprendo, es que no puedo más. Ellos se tomas 5 chupitos de tequila y no sienten nada, es impresionante, yo no podía más”, aseguró el narrador.

En medio de la fiesta latina que realizó Llanos, el streamer colombiano Juan Guarnizo lo alentaba a seguir bebiendo y le decía que lo hiciera por él y que esto era típico de Colombia.

“Me tomé un aguardiente y madre de Dios y de mi vida. Dije: ‘Me estoy muriendo de verdad’. Luego te vas tomando uno, dos, tres, 4 y madre de Dios”, aseguró el narrador.

Conoce los detalles de la declaración de Ibai Llanos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias