Celebridades

Guardia que trabajó en evento de Travis Scott rompe el silencio y acusa negligencias en Astroworld

Poco entrenamiento y nulas respuestas fueron parte de las acusaciones.

- Créditos: Instagram - Créditos: Instagram

La tragedia en Astroworld durante el concierto de Travis Scott sigue generando reacciones y dando a cononcer detalles de lo que sucedió ese día. En ese contexto, hubo cuestionamientos sobre la seguridad en el recinto y del por qué no se pudo evitar esta tragedia, pero uno de los encargados decidió hablar.

Darius Williams, uno de los cientos de encargados que trabajaron en el recinto y que trabaja para una compañía llamada Contemporary Services Corporation, que fue contactada por uno de los organizadores del festival, rompió el silencio en TMZ.

Allí señaló que fue contratado tan solo días antes del evento y que su rol no fue explicado con propiedad, y que incluso fue entrenado el día anterior a que Astroworld diera inicio, y que las instrucciones no eran del todo claras.

Williams contó en un video publicado por el sitio de espectáculos estadounidense que se sorprendió de la incompetencia que hubo en el festival para el manejo de crisis. Además, que el entrenamiento necesario no alcanzaba para siquiera haber aprobado un curso de nivel 2, y que nunca obtuvo respuestas a sus dudas.

Finalmente, aclaró que el Astroworld tenía menos personas y equipos de lo necesario para la vasta cantidad de personas que asistió al evento de Travis Scott, descuidos que habrían causado la muerte de ocho personas.

Revisa las declaraciones del guardia que trabajó en Astroworld

 

Tags

Lo Último

Más Noticias