
La Youtuber Yosselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha revelado que sufre de problemas de salud, tras su encarcelamiento en Santa Martha Acatitla.
YossStop fue visitada por su novio, Gerardo González, quien relató que está sufriendo de problemas de visión y que espera que este sea reversible. Según González, YosStop tiene visión borrosa y no puede ver claramente de lejos.
Además le compartió una reflexión escrita que él compartió en su perfil de Instagram:
“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel me afectaría también a mi vista. Básicamente nada que esté a más de dos metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda y afuera, ¿en qué momento se me deterioró la vista? Al parecer estar encerrada más de cuatro meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible? ¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos” en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”.
El caso de Yosselin Hoffman y Ainara debe llegar a su fin dentro de las próximas semanas. La Fiscalía deberá decidir si la youtuber sale libre o se le condena y pasa más tiempo recluida. A pesar de los rumores, la revista "Quién" aclaró que no existe ningún arreglo entre la YosStop y la parte acusadora.







