Celebridades

"Gracias por el amor de madre que me regalaste": Ninel Conde se despide de Carmen Salinas

La actriz dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a Carmen Salinas, a quien se refiere como su mamá

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Carmen Salinas, Ninel Conde dedicó una despedida con profundo dolor a quien se refería como su mamá.

Las actrices mantenían una relación muy cercana debido a que Conde protagonizó por un largo tiempo la obra musical "Aventurera", producida por Salinas, misma en la que también actuaba.

Carmen Salinas salió en distintas ocasiones a defender a Ninel Conde ante las cámaras por los chismes en los que se le involucraba, es por eso y más que la intérprete de Alma Rey en "Rebelde", considera a Carmelita una madre para ella.

"Sé que esa sonrisa hoy brilla más que nunca porque te estás reencontrando con tu amado hijo que es el regalo más grande para una madre. Gracias por el amor de madre que me regalaste a mí y a tanta gente a tu alrededor. Siento un profundo dolor y más por estar lejos fisicamente de donde te van a despedir, pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre mi guerrera. Te ama… tu hija", escribió Ninel.

¡Hasta siempre, Carmelita!

Tags

Lo Último

Más Noticias