Celebridades

"Estaba a punto de morir": Fher Olvera de Maná casi pierde la vida durante cirugía estética

El cantante de "Rayando el Sol" ha impactado en fans en los últimos años por su drástico cambio físico.

Fher, vocalista de Maná, sin duda ha sido uno de los cantantes más famosos de México y también uno de los que más ha cambiado su apariencia en los últimos años.

En una entrevista de hace unos años que ha sido revivida, su ex pareja, la periodista Mónica Noguera, habló en exclusiva para "La Saga" programa virtual de Adela Micha, en donde habló sobre estos "arreglitos" que se ha hecho Fher.

"Fher no tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista. Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más, no lo necesita", dijo.

Además, contó que efectivamente, Fher estuvo a punto de morir en Los Ángeles, California en 2018, cuando se sometió a una cirugía en la cara justo antes de los Latin Grammy.

"Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena, El doctor cobró una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", afirmó.

El cantante y compositor tapatío tuvo muchos romances famosos a lo largo de su carrera, incluyendo uno con Letizia Ortiz, ahora la reina Letizia de España.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias