Celebridades

6 Datos que seguro no conocías de Miss Universo

Esta noche una belleza mundial se coronará nuevamente

Miss Universo es el concurso internacional de belleza realizado en Estados Unidos donde participan las mujeres más hermosas de del mundo para obtener el título de la #1 en belleza.

Según las reglas del certamen, las ganadoras son elegidas tanto por su belleza física como por su actitud y las pruebas además de las pasarelas, se relacionan a diversas preguntas en donde puedan demostrar su capacidad analítica y emocional.  Se ha revelado que el objetivo de Miss Universo es encontrar a la mujer que revele tanto un físico espectacular, como una aspiración moderna y global ante la vida.

Todo esto se lleva a través de una larga preparación para culminar en una noche llena de pasarelas, entrevistas y show. Una vez que se ha dado a conocer a todas las concursantes, se elige a las seis mejores y, finalmente, el anfitrión anuncia a la ganadora.

A todas luces, así es como espectadores de todo el mundo observan el certamen desde la TV, pero hay algunos datos que no son tan conocidos sobre Miss Universo.

Aquí te los revelamos:

2.-  Armi Kuusela de Long Beach, California fue la primera en ganar Miss Universo en 1952

3.- Para poder participar en Miss Universo, las concursantes o interesadas deberán previamente ingresar a un concurso para su elección en su país origen.  4.- Donald Trump compró la compañía Miss Universe, Inc. en 1996 y le cambió el nombre a Organización de Miss Universo en 1998.

5.-  Estados Unidos ha ganado la mayoría de los premios; tiene ocho en total.

6.- En el 2015 Steve Harvey protagonizó uno de los errores más recordados en televisión cuando coronó como ganadora a la competidora equivocada.

7.- Miss Universo 2018 fue el primero en contar con una mujer transgénero entre las participantes.

8.- A causa de la pandemia por COVID-19 Andrea Meza ha sido la Miss Universo con menos tiempo de poseer el título.


Tags

Lo Último

Más Noticias