Celebridades

Lucero, Mijares, Carlos Rivera, Pandora y Mía Rubin le cantaron a la Virgen de Guadalupe

Compartieron escenario con María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo

Después de la controversia y las opiniones encontradas que generó la apertura de la Basílica de Guadalupe, la cual en 2020 se cerró a causa de la pandemia por covid-19, este 12 de diciembre miles de feligreses se vuelven a reunir para agradecer o pedir el apoyo de "la morenita".

Así como desde 1959 que empezaron las transmisiones en vivo de uno de los eventos religiosos más importantes del país,  las dos grandes emisoras del país festejaron a "la madre de todos los mexicanos" cantándole las mañanitas.

Por lo que en Televisa este 11 de diciembre en punto de las 23:00 horas se reunieron Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo para cantarle  a la Virgen de Guadalupe. Mientras que Ernesto LaGuardia, Julieta  y el torero Diego Silveti estuvieron conduciendo el evento religioso.

"Virgencita vengo a cantarte con todo mi cariño", dijo Manuel Mijares, que fue el primero en empezar la celebración dedicada a la Virgencita de Guadalupe. El cantante hizo una magnífica interpretación de  "Divina tú". Posteriormente María Victoria que por más de 60 años le ha cantado a la Virgen Morena, cautivó con su magnifica voz.

"Muchas gracias, que emoción estar aquí, hoy vengo a agradecerte por el personal sanitario, cuídalos y cuídanos", por primera vez cantó Gala Montes vestida de charra, interpretó alegremente "Me gusta estar contigo".

Mientras que Erik Rubín presentó a su hija, Mia Rubín, ante la Virgen de Guadalupe: "Esta noche nuestros corazones están de fiesta y cómo no celebrarte si siempre estás con nosotros", comenzó el ex-Timbiriche y su hija lo secundó con unas bellas palabras: "hoy te damos nuestras suplicas en una canción que todo nuestro amor llegue a ti reina de México y emperatriz de Latinoamérica".

"Te pido por nuestros hermanos migrantes para que podamos cuidarlos y protegerlos porque al final todos somos migrantes hacia tu hijo Jesus", interpretó "Mi virgen ranchera", Patricia Manterola 

"Te pedimos tu intersección por lo que se han ido", cantó Pandora la bella canción de "Amor eterno", cautivando a todos los feligreses con su bella interpretación.

"Virgencita con mi canto vengo a agradecerte por los enfermos, por aquéllos que han sanado", dijo Daniela Romo que cantó "Mía".

"Hoy mi canto es para ti" dijo Carlos Rivera antes de interpretar "Mi canto es para ti". El exintegrante de "La Academia" portó un traje azul marino para está ocasión tan especial

"Virgencita nuestra aquí estoy no podía faltar para darte las gracias... para ti va mi cantó, madre Mía", interpretó Lucero para cerrar con broche de oro la celebración que Televisa le dedica a "La Morenita" año tras año. Al finalizar y vestida de charra, "La Novia de América" le mandó un amoroso beso a la Virgen de Guadalupe. 

Mira aquí en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 

Tags

Lo Último

Más Noticias