Celebridades

Miss Universo 2021: así fueron los mejores trajes típicos latinos

Entre las favoritas se encuentran las concursantes de México, Colombia, Paraguay, Brasil, Chile, Puerto Rico y Venezuela

La 70 edición del certamen de belleza, Miss Universo 2021, llegó a las pantallas este domingo 12 de diciembre en donde se conocerá a la nueva ganadora que se coronará como la mujer más bella del planeta, lugar que actualmente tiene la mexicana Andrea Meza.

En esta emisión se espera que una latina se lleve la corona en Israel, lugar donde se lleva el certamen. En TiempoX te mostramos los mejores trajes típicos de Latinoamérica.

Antonia Figueroa, Miss Chile, homenaje a los dulceros 

Antonia Figueroa decidió hacer un tributo a los dulceros de su país, Chile, principalmente a  las mujeres que en plena carretera, nos ofrecen las delicias de comuna de La Ligua.

"Muchas gracias al diseñador @kendrymora por esta hermosa creación que ha permitido mostrarle al resto de los países nuestro “Patrimonio Cultural Vivo”. VIVA CHILE!", comentó en sus redes sociales la ingeniera de 25 años.

Valeria Ayos, Miss Colombia, mostró la belleza natural de su país

Valeria Ayos es activista ambiental en Colombia por lo que decidió dedicar su traje nacional a las mariposas amarillas que existen en su país y que son más de 3,600 especies.

"Vuela Vale, vuela, vuela alto”, eso me dice mi mamá. Es su forma decir que quiere que me sienta tranquila, libre, sea yo misma sin temores y que avance airosa en mis metas", compartió Valeria Ayos que demostró que se identifica con este bello insecto.

Deborah Hallal, Miss México, representando la cultura prehispánica 

Deborah Hallal decidió utilizar un penacho y un traje prehispánico lleno de brillo y glamour.

Mira aquí a las otras competidoras latinas que sorprendieron con sus trajes típicos 

Tags

Lo Último

Más Noticias