Celebridades

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, es una de las tres finalistas de Miss Universo 2021

Las otras representantes son las de Sudáfrica e India

La ronda siguiente en el Miss Universo 2021 es de preguntas, que les hacen los jurados. La primera en pasar es Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, quien luego de seleccionar el número de panelista recibe la pregunta de la Rina Mor, quien le pregunta por el cambio climático. Tenemos que cuidar más que arrepentirnos y reparar, dice la representante de India.

La siguiente en pasar a la ronda de preguntas es la representante de Sudáfrica, Lalela Umkhosi Wephaseka Mswane, a quien le pregunta Urvashi Rautela: los tuits y redes sociales los comentarios de una persona de una adolescente, ¿deben tomarse en cuenta después?: Todos debemos ser responsables y debe ser cancelado, pero también existe la redención y podría ser redimido años después porque creo que podemos crecer y mejorar en redes sociales, contestó.

Adriana Lima le pregunta a Nadia Ferreira, de Paraguay: cómo puede manejar una mujer la vergüenza por su cuerpo. Nuestra belleza interior es la que cuenta, así que cultivémosla, dice.

El turno siguiente es de Valeria Ayos, de Colombia. Laurie pregunta cómo sería el mundo si hubiera más líderes mujeres: Las mujeres somos líderes por naturaleza y tenemos el poder de levantar la voz. Y podemos hacerlo no solo con palabras, sino con acciones. Podemos hacernos cargo de lo que decidimos como mujeres. Hagamos un universo unido.

Beatrice Luigi Gallarde, de Filipinas pasa al final, e iris Mittenaere le pregunta si considera que debe ser obligatoria la vacunación por covid-19. Creo que la salud pública es responsabilidad de todos y hacer obligatoria una vacuna es necesario y tener un pasaporte de vacunas puede ayudar mucho a regular y mitigar la situación de la pandemia. Estoy de acuerdo con que sea obligatorio.

Las finalistas

Las seleccionadas fueron Nadia Ferreira, de Paraguay;  Harnaaz Kaur Sandhu, de India, y Lalela Umkhosi Wephaseka Mswane, de Sudáfrica.

Tags

Lo Último

Más Noticias