Celebridades

Policía llegó a casa de actor de "Mi Pobre Angelito" luego de tensa discusión con su novia

Esta vez no fue Macaulay Culkin sino que uno de sus hermanos en la película original.

Un nuevo escándalo asola a uno de los integrantes del clásico "Mi Pobre Angelito", y esta vez no se trata de Macaulay Culkin, su protagonista, sino que del actor que interpretaba a uno de los personajes más clásicos de la franquicia, Buzz McCallister.

Devin Ratray, quien hacía del hermano mayor que molestaba a Kevin durante las dos primeras partes de la serie, tuvo una discusión con su novia que atrajo la atención de la policía, la que debió llegar de urgencia para evitar que el incidente pasara a mayores.

Según afirma TMZ, fuentes que participaron del operativo afirman que llegaron luego de un llamado anónimo, y que tuvieron que entrar a un hotel de la cadena Hyatt debido a los gritos y calmar a ambas partes.

Además, afirman que representantes del actor confirmaron la discusión, pero negaron que esto hubiese llegado a los golpes, pero que la pareja terminó su relación producto de algo mencionado en esta pelea, cuyos motivos no fueron revelados.

Devin Ratray había dicho hace poco que quería ser parte de una reunión del cast de “Mi Pobre Angelito”, película que lo llevó a la fama gracias a su infame personaje, pero no se sabe si con este último conflicto podrá hacer eso. Incluso tuvo un cameo en el último reboot lanzado por Disney+.

Así está Buzz de "Mi Pobre Angelito" en la actualidad

Tags

Lo Último

Más Noticias