YOSSTOP

YosStop narra detalles de su tiempo en la cárcel

La influencer pasó por varios meses de problemas legales por un video llamado “Patética generación”.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Saskia Niño de Rivera, presidenta de Reinserta Un Mexicano AC, es la primera en entrevistar a Yosseline Hoffman, la YouTuber que pasó cinco meses en la cárcel.

A través de una entrevista que le hizo en Instagram Live, Yoss contó detalles de su estadía en Santa Martha Acatitla.

“Es la muerte en vida, y que tú no puedas hacer absolutamente nada… es algo muy frustrante y fue algo que para mí también fue una lección de valorar lo que tengo”, comenzó.

Narró su entrada al reclusorio, cuando le dijeron que solo estaría ahí siete largos días, que se convirtieron en semanas y luego meses. Además, aseguró que personal de la prisión le dijo que por ser famosa se tendría que pasar ahí más tiempo.

Al cuestionarla sobre si realmente merecía ir a la cárcel por sus acciones, Yoss rotundamente dijo que no.

“En cuestión de merecer, no. Definitivamente no, incluso saliéndome de mí, creo que muchas de las personas que están ahí no lo merecen. O sea, es algo que no se le desea a nadie en la vida”, afirmó.

Terminó asegurando que estar encerrada es peor que morir pues “dices me muero y ya se acabó ya ni me enteré, pero como sigues aquí de verdad es una tortura”.

Yoss lleva ya algunas semanas en libertad y aunque ha regresado a las redes sociales, es notorio que ha cambiado el tipo de contenido que sube. Finalmente fue condenada por discriminación y tuvo que aceptar algunas medidas para recuperar su libertad.

Aquí puedes ver la entrevista completa

 

Temas