Celebridades

Kylie Jenner vive cuenta regresiva para convertirse en madre: Khloé Kardashian le celebró su baby shower

La celebración habría ocurrido el fin de semana y fue muy discreta.

Kylie Jenner y Travis Scott Kylie Jenner habría celebrado su baby shower - Créditos: Instagram Kylie Jenner y Travis Scott Kylie Jenner habría celebrado su baby shower - Créditos: Instagram

La cuenta regresiva para que Kylie Jenner se convierta en madre por segunda vez ha empezado. Por ello, su hermana, Khloé Kardashian, le habría oficiado un baby shower en su casa nueva.

Una celebración que habría contado con sus amigos y familiares más cercanos, según reveló TMZ. Esta junta para festejar la llegada de un nuevo integrante a la familia que hoy conforman Kyie Jenner, Travis Scott y Stormi, habría sido muy discreto y familiar. 

El medio estadounidense aseguró que Khloé Kardashian dispuso para el baby shower estaciones de masajes, golosinas para los asistentes y una carpa con mesas para mayor privacidad. 

Este evento es una muestra más de que Kylie Jenner se acerca rápidamente a la fecha en que dará a luz a su segundo hijo. 

Un nuevo integrante que llega mientras la pareja debe enfrentar los rumores de una supuesta separación, luego de que se filtrara un artículo de la revista W, el que fue bajado producto de la tragedia que ocurrió en Astroworld, festival encabezado por Travis Scott. 

Fue la misma Khloé Kardashian quien salió a desmentir la información, asegurando que su hermana y el rapero seguían juntos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias