Celebridades

Chris Noth, actor de “Sex and the City”, es acusado de abusar sexualmente de dos mujeres

Las víctimas señalan que los hechos ocurrieron en el 2004 y 2015.

El actor Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en la serie "Sex and the City" fue acusado por dos mujeres de agresión sexual.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, las víctimas cuyo nombre fue cambiado por Zoe y Lily, para seguridad de ellas, los hechos ocurrieron en Los Ángeles en el 2004 y en Nueva York, en el 2015. 

Zoe se acercó al medio estadounidense en octubre de este año para revelar los hechos. La mujer señala que conoció al actor en el 2004, cuando tenía 22 años. 

North era socio de la firma en la que ella trabajaba y un día él la invitó a su departamento en West Hollywood, ella acudió a la cita en compañía de una amiga y fue allí donde la violó.

Zoe denunció los hechos a dos policías pero por miedo a que no le creyeran decidió mantener en secreto el nombre de su agresor.

En tanto, Lily quien se comunicó con el medio en agosto de este año relata que todo pasó en el 2015. Conoció a North cuando trabajaba como camarera, un día él la invitó a cenar y más tarde la llevó a su apartamento de Greenwich Village donde la violó. Días después él  se comunicó con ella para volver a verla, pero ella se negó después de la experiencia.

“Por cierto, tengo que preguntarte si disfrutaste nuestra noche la semana pasada. Fue muy divertido, pero no estaba muy seguro de cómo te sentías…”, escribió el actor a la víctima, según los textos a los que tuvo acceso The Hollywood Reporter.

“Disfruté de tu compañía. Gran conversación. No quiero entrar en detalles por mensaje de texto, pero me sentí un poco usada”, respondió en aquella ocasión Lily.

La fiebre del regreso de "Sex and the City" impulsó a las víctimas a dar su testimonio al medio de manera separada.  


Tags

Lo Último

Más Noticias