Celebridades

Andrea Legarreta luce despampanante en atrevido vestido transparente para final de “Las estrellas bailan en Hoy”

La conductora asegura que no hay edad para sentirse sexy

Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de "Las estrellas bailan en Hoy". Para celebrar la clausura del evento, Andrea Legarreta optó por usar un atrevido vestido transparente y unas medias de red que iban a la perfección con el outfit.

A través de su cuenta de Instagram la conductora mexicana subió una serie de fotografías en las que posa luciendo su increíble vestido transparente con detalles en negro.

"Hoy nos vestimos de bailarinas sexys y atrevidas estilo 'Chicago el musical'. Ojalá bailara como ellas… ¡Pero el look estuvo...! No hay edad para sentirse sexy", escribió Andrea como pie de foto.

Los comentarios elogiando a la conductora no se hicieron esperar y en poco tiempo el post se llenó con mensajes de asombro por parte de sus fans y compañeros del medio artístico.

"SE-ÑO-RA incendiando las redes sociales" (Tania Rincón), "¡Amiga todo eso! Tú muy bien" (Latin Lover), "¡AMO!" (Roberto Carlo), y no podía faltar el comentario de su esposo, Erik Rubín, quien escribió: "¡Te calmas!", seguido de unas caritas enamoradas.

Tags

Lo Último

Más Noticias