Celebridades

Charly López acepta que conoció a “La Barbie", un "hombre cariñoso y respetuoso"

El ex-Garibaldi es uno de los famosos que Anabel Hernández señala de tener vínculos cercanos con narcotraficantes, en el libro "Emma y las otras señoras del narco"

Charly López, el ex-Garibaldi que en los últimos días ha dado de qué hablar luego de las declaraciones hechas en contra de su ex esposa Ingrid Coronado, se dio a conocer que él también es uno de los famosos a quien Anabel Hernández señala de tener vínculos cercanos con narcotraficantes, entre ellos Édgar Valdez Villarreal "La Barbie", en el libro "Emma y las otras señoras del narco". 

En ese sentido, en entrevista para el programa “De primera mano”, confesó que sí tuvo nexos con el famoso narcotraficante, quien se encuentra preso en Estados Unidos.

"Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento", dijo el cantante.

"Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo. Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse", agregó.

Charly López describe a “La Barbie” como un ser cariñoso  

Charly López señaló que siempre tuvo una relación cordial con "La Barbie" pues suponía que se trataba de un importante empresario, pero desconocía cuáles eran sus verdaderos negocios.

"Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía 'Cómo está mi Charly', yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí, al negarlo se me hace como tonto, a mi punto de vista muy personal, no quiero que lo vayan a tomar a mal", sentenció.

En la misma entrevista, Charly López aclaró que pese a la relación cordial que tenía con “La Barbie” nunca fueron socios del centro nocturno “New York” como se menciona en el libro.

“El dueño verdadero del New York, yo fui una vez en la vida a ese lugar. Yo sí era dueño de El Congo, lo abrí en 2001, el dueño era yo y los que me ayudaban a manejar los negocios eran mis hermanos, en 2004 abro Womans, para mujeres, y a él lo conozco como por el 2006 o 2007”, concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Charly López:

Tags

Lo Último

Más Noticias