Celebridades

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera podrían convertirse en padres en 2022

La conductora asegura ya querer bebé para el próximo año

Sin duda, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera conforman una de las parejas más estables pero a la vez misteriosas del espectáculo mexicano, pues a pesar de que se sabe que mantienen un noviazgo, muy pocas veces se les ha visto juntos.

Anteriormente, parecía que tenían prohibido hablar uno del otro, pero últimamente han sido un poco más abiertos sobre el tema, tanto así que se ha revelado que para este 2022, consideran un proyecto muy importante.

En entrevista para "Venga la alegría", programa del que Cynthia Rodríguez es una de las conductoras principales, la también cantante confesó que espera cumplir en 2022 uno de sus más grandes sueños: tener un bebé.

"El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles", con esta confesión estaríamos hablando de que la pareja en conjunto entraría en esta nueva etapa, aunque como es de esperarse, el cantante ya internacional se ha mantenido siempre al margen de este tipo de comentarios o declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=222&v=q38oCesUZWk&feature=emb_title

Esta relación lleva más de seis años y con estas declaraciones podríamos esperar que la pareja diera un siguiente paso.

Tags

Lo Último

Más Noticias