Celebridades

Jessica Cediel: “congelar mis óvulos, mi mejor regalo”

La reconocida presentadora y modelo mostró un video a sus seguidores en la que lleva semanas en un proceso de fertilidad, esto lo hace para ser madre e el futuro.

Jessica Cediel decidió mostrar a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, el proceso de 10 días en el que la presentadora de televisión decidió congelar sus óvulos.

La publicación que alcanza más de 400 mil likes y 800 comentarios muestra el paso a paso de lo que sucede cuando una mujer decide hacer el procedimiento.

La actriz que tuvo muchas veces una risa nerviosa en el video muestra un proceso que se llama vitrificación de ovocitos, una técnica de preservación de la fertilidad para realizar el implante y que haya un embarazo en el futuro.

“Familia linda… Llego diciembre! Y hoy quiero compartirles el mejor regalo de navidad que me he hecho en mi vida!”, con este mensaje la actriz presentó el proceso médico.

Continúa asegurando que “fue muy bonito caminar de la mano de ustedes para esta experiencia TAN BRUTAL!”, hablando del médico y el equipo que lo hizo posible.

Observa el procedimiento de Jessica Cediel

Tags

Lo Último

Más Noticias