Celebridades

Pepillo Origel delata a las actrices que van al mismo cirujano plástico que él

El conductor habla sin pena de los procedimientos a los que se ha sometido.

Pepillo Origel no tiene pena de hablar sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y esta semana, causó polémica al hablar de los actores y actrices que van con la misma doctora que él.

Todo comenzó cuando el conductor compartió en sus redes sociales un video en donde se está inyectando toxina botulínica, un líquido que ayuda a disimular las arrugas y a evitar que se marquen más.

“La belleza cuesta. Gracias Dra. Karen Carrillo”, escribió junto al clip.

Poco después, dio nombres de otras figuras del mundo del espectáculo que también van con la misma doctora además de explicar cómo fue el proceso de la aplicación de botox.

“Yo sé que es vanidad o lo que ustedes quieran y qué, ¿en qué les afecta? Eso sí, ahorita estoy muy hinchado, vean ustedes que estoy muy hinchado, pero eso se me va a pasar. Sí me dolió mucho”, confesó.

“La doctora tiene una sala, pero haz de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebecca Jones y luego salía Luz Elena González”, relató.

 

Aquí puedes ver su experiencia completa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias