Celebridades

“Premio Internacional de la Paz” a la Fundación Mi Sangre de Juanes

El artista colombiano será galardonado en el evento que se llevará a cabo el próximo 27 de enero de 2022

Juanes, embajador de la música colombiana y reconocido como uno de los artistas más influyentes del mundo, será homenajeado en el evento que realizará próximamente los Premios Internacionales de la Paz en 2022.

En el tweet oficial de la entidad Premios Internacionales de la Paz anunciaron a Juanes como "el embajador global del rock latino y defensor del cambio social, Juanes fundó la @fmisangre para ayudar a construir comunidades más pacíficas".

La fundación Mi Sangre es una organización social, cofundada por el artista Juanes y la emprendedora social Catalina Cock en el año 2006. Dicha fundación tiene como propósito la activación de ecosistemas y el desarrollo de capacidades para que "las nuevas generaciones sean protagonistas en la construcción de una cultura de paz en Colombia".

El cantante de  "La camisa negra", "A Dios le pido" y "Me enamora" aseguró en un comunicado que era "un privilegio ser reconocido por los Premios Internacionales de la Paz (…). Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico", concluyó.

Aquí el tweet de los Premios Internacionales de la Paz

Tags

Lo Último

Más Noticias