Celebridades

Sarah Jessica Parker sabía que Willie Garson estaba enfermo durante rodaje de "And Just Like That"

Willie Garson, el actor que dio vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en "Sex and the City", Stanford Blatch, falleció a mediados de este año.

Sarah Jessica Parker ha revelado que se sentía “responsable” por la salud de su amigo y compañero de set, Willie Garson mientras filmaban “And Just Like That” en Nueva York este año.

Durante una entrevista con la revista Vulture, la actriz de 56 años confesó que sabía que el actor estaba enfermo, pero le pidió que no dijera nada.

"Yo sabía antes de empezar a rodar que Willie estaba enfermo", mencionó.

“Me pidió que lo mantuviera confidencial y yo quise respetar sus deseos”.

Willie falleció en septiembre de este año, a los 57 años, después de que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

“Eramos un show en el que era obligatorio estar vacunado”, contó SJP. “Pero en muchas escenas teníamos gente alrededor, y yo siempre estaba muy preocupada de que Willie se mantuviera sano mientras grabábamos. No podía compartir lo que sabía con nadie. Solo lo veía, y me sentía responsable de que estuviera sano en el set”.

Finalizó contando que Willie quería terminar de filmar toda la temporada.

“Él quería terminar toda la temporada. Tenía una historia muy significativa para el reboot, así que yo tenía un deseo muy grande de que pudiera hacerlo todo”.

Garson falleció finalmente el 21 de septiembre en su casa, dejando un “dolor indescriptible” en el corazón de su amiga Sarah Jessica Parker y un vacío en el resto del elenco de la serie.

Recordemos que Stanford era el compañero fiel de Bradshaw desde la primera temporada de la serie, con la segunda película centrándose en su boda con Anthony Marantino, amigo de Charlotte York.

Tags

Lo Último

Más Noticias