Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, da positivo a covid, hace un live y la critican por sus axilas sin depilar

En un live respondió a las críticas por su decisión

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto "Güero" Castro, dio a conocer que dio positivo a covid-19 y que se encuentra aislada y en cuarentena a unos días de celebrar la Navidad. Ella está en la ciudad de Boston, ciudad en la que radica porque allí estudia música, desde donde hizo un live a través de su cuenta de Instagram.

La joven de 22 años hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Para invitar a esta, subió una historia de Instagram en la que comentó: "¡Hola!, aquí para darles un informe del planeta en el que vivo, tengo covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas". Sin especificar cuándo se contagió ni cuándo termina su cuarentena, sí dijo que se contagió en la universidad y que espera dar negativo en su próxima prueba para poder reunirse con su familia en Miami para Navidad. "Estoy viendo si me hago una prueba antes, a ver si sale negativa, y si no, quedamos de hacer un Zoom y jugar".

En su cuenta de Instagrma, la hermana de Sofía Castro escribió: "Mentalmente aquí y no con covid", acompañando el mensaje de un par de fotos de ella con el mar de Puerto Vallarta de fondo.

La polémica por sus axilas

En el mismo live, a Fernanda Castro le preguntaron desde cuándo no se depila las axilas, a lo que respondió que desde agosto, levantando uno de sus brazos para mostrar esa parte de su cuerpo. Cuando le insistieron por la estética y la higiene, Fernanda se molestó: "Ya déjenme en paz güey, fíjense en la suya. Mejor fíjense en algo más, güey, hay gente más culera con las axilas depiladas".

Y agregó: "Pregunta seria, me dicen mucho que de estética... ¿estética? Me vale madres, porque yo me veo como me sienta, bonita. Segunda, ¿higiene? La mayoría de los hombres en este planeta tiene pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo... ¿por ende son sucios?, ¿por ende no tienen higiene?".

Aquí puedes ver el momento en que habla de la depilación de axilas:

Tags

Lo Último

Más Noticias