Celebridades

#MakeTASM3: Fans arman campaña para que Andrew Garfield vuelva a ser Spider-Man

Después del estreno de "Spider-Man: No Way Home", los fanáticos no han dejado de pedir el regreso del actor en la secuela de sus películas

Luego del estreno de "Spider-Man: No Way Home", los fans del superhéroe de Marvel comenzaron a expresar sus deseos por ver a Andrew Garfield nuevamente en el traje arácnido.

A través de redes sociales, los fanáticos hicieron tendencia el hashtag "#MakeTASM3" pidiendo como protagonista al actor británico, quien interpretó al icónico personaje en las dos películas de "The Amazing Spider-Man", dirigidas por Marc Webb.

Fans piden el regreso de Andrew Garfield

Además del hashtag, los usuarios no han dejado de publicar las razones por las que les gustaría ver nuevamente a Andrew Garfield como Spider-Man, junto con memes y gifs. Cabe destacar que, además, los fans piensan en potencializar más el HT el próximo 25 de diciembre.

Al tanto, no ha habido respuestas por parte del director o del actor ni de la productora. Sin embargo, los fans no pierden la fe en poder ver "The Amazing Spider-Man 3", pues consideran que Andrew Garfield merecía tener una trilogía como Tobey Maguire.

Aquí algunos de los tweets con el hashtag #MakeTASM3: 

Tags

Lo Último

Más Noticias