Celebridades

[VIDEO] Ed Sheeran ayuda a Juanpa Zurita a recuperar con serenata a Macarena Achaga

El británico fue testigo de una pelea entre los actores de "Luis Miguel: La Serie".

Ed Sheeran y Juanpa Zurita sorprendieron hace unos días al revelar una inesperada amistad, que incluso llegó a rumorarse podría terminar en colaboración musical, sin embargo, hasta el momento solo hicieron juntos un TikTok que los internautas no pueden dejar de ver.

Bajo la descripción: "Cómo recuperar a tu novia ft. @macabeso @Ed Sheeran", Juanpa Zurita, quien diera vida a Alex en "Luis Miguel: La Serie", compartió un video en cuya primera escena aparece discutiendo con su novia, Macarena Achaga con el titulo "Mi novia me corto".

En una segunda escena, aparece Juanpa Zurita triste y deprimido con el titulo "Fue muy duro para mí perderla. No sabía qué hacer". Luego, el influencer tomó su celular y entre su búsqueda dio con un video de Ed Sheeran, a quien le mandó mensaje.

Juanpa Zurita escribió: "Qué pasó mi Ed?! Oye bro fíjate que discutí con mi novia :( Ando triste, te rifas a venir y cantar unas rolas? Tira paro plis!".

A lo que aparentemente, Ed Sheeran contestó: "Mi Juanpa, que duro que te peleaste. Pásame dirección y te caigo ya bro".

Macarena Achaga prefiere a Ed Sheeran sobre Juanpa Zurita

En la última escena, aparece Juanpa Zurita en la puerta de Macarena Achaga, y junto a él, Ed Sheeran con su guitarra, a lo que la actriz argentina reacciona ilusionada y feliz, para jalar al británico a su casa y dejar afuera al influencer mexicano.

El TikTok fue acompañado de un fragmento de la canción "Shivers", y hasta el momento ya cuenta con casi 1 millon de "likes", así como miles de comentarios.

Aquí el divertido TikTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias