Celebridades

Bárbara de Regil saca su lado Grinch en esta Navidad

La actriz comparte fotos caracterizada del personaje del Dr. Seuss

La actriz Bárbara de Regil vuelve a la carga en redes sociales, ahora para compartir con sus seguidores su espontaneidad y lado creativo en estas fiestas decembrinas.

Y es que la también influencer sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales al compartir unas imágenes en las que está disfrazada de uno de los personajes más icónicos de la navidad, además de que supo sacar su lado sexy.  

La actriz colgó una serie de imágenes en las que mostró su escultural cuerpo, pero eso no impidió que se disfrazara de "El Grinch", de esta forma le dio la bienvenida a las fiestas de decembrinas. El maquillaje que utilizó para dar vida a este enemigo de la navidad sorprendió a sus seguidores por lo perfecto que estuvo.

Con líneas de expresión en el rostro, cejas pobladas verdes, nariz negra y un gorro navideño, la actriz alcanzó más de 160 mil me gusta, así como varios comentarios que destacaron la perfección de la caracterización.

Acompañando esta divertida foto, escribió: "Mi versión Grinch llegó a mi casa junto con mis ganas de celebrar la navidad en familia. La verdad amo la navidad, es un pretexto para juntarse con la familia o quienes amas y cenar...agradecer el año, la vida, la salud, las cosas buenas y no tan buenas...VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUE DIRAN... Amo ser feliz".

Tags

Lo Último

Más Noticias