Celebridades

James Franco se refirió a las acusaciones contra él de conducta sexual inapropiada hace cuatro años

El actor de 43 años también reconoció su adición al sexo.

"Me acosté con estudiantes". James Franco quebró su silencio frente a las acusaciones de conducta sexual inapropiada que se hicieron contra él hace casi cuatro años. Fue cinco las mujeres que hicieron pública sus denuncias en un artículo del The Los Angeles Time, cuatro de las cuales eran sus estudiantes de actuación.

Acusaciones que el abogado de James Franco negó y que, posteriormente, el actor llegó a un acuerdo con dos de sus exalumnas, Tither-Kaplan y Toni Gaal, que presentaron una demanda por conducta sexual inapropiada en su contra en 2019.

La estrella de "Spider-Man" (2002) conversó con Jess Cagle para el podcast de SiriusXM esta semana y se refirió a las acusaciones. "En 2018, hubo algunas quejas sobre mí y un artículo sobre mí y, en ese momento, pensé: 'Me voy a quedar callado. Voy a hacer una pausa'", comenzó diciendo.

La explicación de James Franco a su silencio tras la acusaciones 

Según el actor de 43 años, "no parecía el momento adecuado para decir nada". "Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar. Hay un escritor Damon Young y él habló cuando algo como esto sucede, el instinto humano natural es simplemente hacer que se detenga y lo que sea que tengas que hacer, disculparte, ya sabes, hazlo. Pero lo que eso no hace es permitirte hacer el trabajo y mirar lo que había debajo", detalló.

James Franco expuso que "probablemente haya un iceberg debajo de ese comportamiento" y que de la noche a la mañana no se resolverá nada. Por ello, aseguró que ha estado trabajando en ello por cuatro años. El protagonista de "The Interview" reveló que ha estado luchando contra su adicción al sexo durante años después de batallar contra el abuso de alcohol desde muy temprana edad.

"La parte insidiosa de eso es que me mantuve sobrio todo ese tiempo. Y fui a reuniones todo ese tiempo. Incluso traté de apadrinar a otras personas. Así que en mi cabeza, fue como, 'Oh, estoy sobrio. Estoy viviendo una vida espiritual'. Cuando por el otro lado, estoy actuando ahora de todas estas otras formas, y no pude verlo", sentenció.

Mira la conversación de James Franco con Jess Cagle

Tags

Lo Último

Más Noticias