Celebridades

¿Cómo vestirme en Año Nuevo? Looks que estarán en tendencia

El 2022 ya está a la vuelta de la esquina, y es momento de ir pensando en el look para recibirlo.

Las fiestas de fin de año son la oportunidad perfecta para sacar lo mejor de nuestro clóset y arreglarnos un poco más que de costumbre, así como apostar por las nuevas tendencias que han resonado en el mundo de la moda.

Es por eso que en TiempoX, te ayudamos un poco en pensar en el look con el que despedirás el 2021, y a la vez darás la bienvenida al 2022, el cual debe de ser sumamente especial pero sobretodo con el que te sientas cómoda.

¿Qué usar para Año Nuevo?

Aquí van nuestras opciones, basadas en los más recientes looks de nuestras famosas favoritas:

Metálicos como Belinda

Una de las tendencias favoritas para terminar el año, tienen que ver con lo estridente, en este caso, la recomendación es usar metálicos, y no el dorado ni el plateado como en el que caso de Belinda.

Lo ideal es completar las prendas principales y metálicas con tonalidades más neutras como el negro para hacer una perfecta combinación.

Lentejuela como Eiza González

Para recibir el año nuevo, las prendas llamativas son fundamentales y aquellas que están llenas de lentejuelas son las ideales. Ya sea un vestido o un conjunto como en el caso de Eiza González, así recibirás el año nuevo con mucho brillo y muy ad hoc a la celebración llena de esperanzas.

Polipiel como Michelle Salas

Si los looks muy llamativos no son lo tuyo, entonces, para recibir el año nuevo, puedes optar por atuendos en los que destaque el cuero sintético, mejor conocido como polipiel. Ya sea que lo quieras llevar en el look completo o solo en una pieza como Michelle Salas, no fallarás, además de que es una tela muy calientita por dentro.

Abrigo de animal print como Andrea Meza 

Desde su coronación como Miss Universo 2020, Andrea Meza cautivó todas las miradas y de hecho, se convirtió en una de las personalidades más seguidas y queridas. Entre todas las tendencias por las que brilló en 2021, se encuentran los abrigos con estampados y texturas diferentes, deberías usar uno para terminar el año, además de que no morirás de frío.

Mini vestidos como Adamari López

Adamari López se caracterizó este 2021 por remarcar su estilo con mini vestidos muy llamativos, de diferentes colores y diseños. Para recibir Año Nuevo, los que nunca fallan son aquellos vestidos, usa tu favorito, y para no morir de frío, te recomendamos agregar un par de medias y botines.

Así que si aún no sabes qué ponerte para despedir el 2021, puedes inspirarte en nuestras famosas favoritas para impresionar en la cena de fin de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias