GREEICY RENDÓN

¡Confirmado! Greeicy y Mike Bahía serán padres y comparten la noticia en romántica canción

Al estilo de Camilo y Evaluna, la pareja presentó un nuevo single en cuyo video se muestra el avanzado embarazo de la cantante.

Créditos: IG de Greeicy Rendón
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de meses de especulación la pareja confirmó el embarazo de la artista colombiana Greeicy Rendón en un video titulado “Amor”.

En el romántico video navideño se les ve en un reencuentro en una casa de campo y al final se ve a Greeicy en un estado avanzado de embarazo.

En su cuenta de Instagram la artista publicó un avance de “Amor” en el que escribió: “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes”.

Publicación de Greeicy en su Instagram

Mike Bahía, quien ya había hablado en un concierto sobre su paternidad, no se quedó atrás en el anuncio de su nuevo video y publicó una imagen de “Amor” con la misma tonada que uso Greeicy en Instagram y con el mensaje: “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda navidad compañeros que empiecen el día bonito, (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor)”.

Conoce el post de Mike Bahía:

Así pues la pareja le da un regalo de Navidad a sus fans con el tan esperado anuncio y con un video que destila romanticismo y sobre todo "amor".

“Amor”: conoce el video que confirma que Greeicy y Mike Bahía serán padres