Celebridades

Confunden a ganador de “The Apprentice” con el cantante Ricky Martin y le llueven felicitaciones

El originario de Loughton, Essex, despertó esta mañana inundado de mensajes de feliz cumpleaños

El día de hoy Ricky Martin, cantante puertorriqueño y mundialmente conocido por interpretar "Livin' la vida loca", está de cumpleaños. Sin embargo, usuarios de Twitter tuvieron una gran confusión y felicitaron a otro Ricky Martin.

El ganador del programa de la productora Trump Productions, “The Apprentice”, despertó el día de hoy con cientos de mensajes de felicitaciones en su cuenta personal de Twitter, aunque su cumpleaños es hasta el 21 de marzo.

Confunden a Ricky Martin con… Ricky Martin

Ricky Martin, el empresario, lejos de tomarse como una molestia la confusión que causó su nombre en Twitter, agradeció los mensajes y los buenos deseos y aprovechó para aclarar que no se trataba de él quien cumplía años, sino del cantante puertorriqueño.

"Muchas gracias por los deseos de cumpleaños, Twitter. Muy amable de su parte. Sin embargo, es el cumpleaños de alguien más con el mismo nombre que el mío. He oído que vive una vida loca", escribió el empresario seguido del hashtag "Ricky equivocado".

Ricky Martin participó en “The apprentice”, programa estadounidense de la cadena NBC en el cual se juzgan las habilidades empresariales de un grupo de participantes. Definitivamente nada que ver con la "vida loca" del cantante puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Más Noticias