Celebridades

“Jamás vio que sacara un arma”: Acompañantes de Octavio Ocaña niegan que se haya disparado

El abogado de la familia Pérez Ocaña habló en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante sobre los nuevos datos de la investigación de la muerte de "Benito Rivers".

Los acompañantes de Octavio Ocaña rompen el silencio a casi tres meses de su muerte y aseguran que no se disparó solo.

El nuevo abogado de la familia Pérez Ocaña reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que hay nuevos avances en la investigación de la muerte del actor y que todos apuntan a que Octavio fue asesinado.

Los dos hombres que viajaban con él en una camioneta aquel fatídico día, han hablado por fin de lo que sucedió y dijeron que las cosas no pasaron como aseguró la fiscalía. "Ellos dijeron que jamás vieron que él se pudiera haber disparado, es más, incluso uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma", mencionó.

Esta nueva información daría un giro de 180 grados al caso, pues se tendría que investigar qué pasó aquel día y por qué los testigos fueron obligados a declarar algo diferente.

“Nos sentimos muy optimistas por lo que declararon. Sus declaraciones se contraponen con la versión oficial, logramos que se abriera a nuevas líneas de investigación”, indicó.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias