Celebridades

"Esta navidad no encuentro tantas palabras como me gustaría": Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas viajó a Acapulco antes de enterarse de la noticia

Ante la noticia de que su abuela Silvia Pinal fue hospitalizada por dar positivo a covid-19, Michelle Salas hizo una reflexión para hablar sobre la importancia de la familia y los seres queridos. La modelo e influencer regresó a México para pasar las fiestas en familia.

Sin embargo, esto no fue posible, ya que la dinastía Pinal tuvo que tomar las medidas necesarias para evitar que más miembros de la familia quedaran infectados con el virus, que desde hace dos años azota al mundo y ha cobrado millones de vidas.

La hija de Luis Miguel, a través de sus redes sociales, colgó una serie de imágenes celebrando la navidad, aunque sin duda sus palabras evocan tristeza por no poder estar al lado de los suyos, como cada año.

"A veces decimos que 'todo pasa por algo' en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta navidad no encuentro tantas palabras como me gustaría ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres queridos es primordialmente para alcanzar la felicidad absoluta en mi corazón. Vivimos un momento crítico, lleno dudas e incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos", escribió Salas.

Para cerrar con broche de oro, Salas deseo una feliz navidad a sus seguidores, además de agradecer las muestras de cariño y apoyo ante esta difícil situación por la que atraviesan, con su bisabuela, la querida Silvia Pinal, que hasta el momento se sabe evoluciona de manera muy alentadora.

Hace unos años así se reunía la familia para festejar a Michelle Salas:

Tags

Lo Último

Más Noticias