Celebridades

“Nunca pensé que sucediera”: Sarah Jessica Parker rompe en llanto al hablar sobre el regreso de SATC

La tercera película basada en la serie de "Sex and the City" se canceló después de la pelea entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Después del estreno de la segunda película de “Sex and the City” en 2010 y las malas críticas que recibió, Kim Cattrall anunció que no regresaría a la pantalla como Samantha Jones. Esto puso en jaque la tercera película, que poco después se canceló.

La actriz Sarah Jessica Parker, habló por primera vez sobre sus sentimientos al regresar a Manhattan sobre unos zapatos Manolo Blahnik, para volver a conquistar los corazones de sus fans como Carrie Bradshaw.

En una entrevista a las tres protagonistas, SJP, Cynthia Nixon y Kristin Davis se sentaron para hablar sobre el reboot de la serie que se estrenó hace unas semanas en HBO.

“Estamos muy conscientes del gran esfuerzo y fortuna que rodean a esta serie”, declaró.

En algún momento del video de cinco minutos, Parker, con lágrimas en los ojos, reveló que amó volver a trabajar con el mismo elenco.

“Estar juntas de nuevo, es muy, muy increíble. No pensé que esto fuera a pasar”, confesó.

La primera temporada de “Sex and the City” se estrenó en 1998 con seis temporadas y fue nominada para más de 50 premios Emmy.

La última temporada se transmitió en 2004 y las películas llegaron en 2008 y después en 2010.

“Este reboot tuvo muchas otras cosas”, agregó SJP. “Cynthia y Kristin son productoras ejecutivas mientras que Cynthia también está como directora”, finalizó.

 

 

Aquí puedes ver la entrevista completa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias